Es posible que a lo largo de la vida de tu blog o wordpress te ocurra esto. Accedes a tu web y no ves más que un mensaje que dice:
No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos.
Qué? Cómo te quedarias? je je je. Esto suele suceder de vez en cuando al actualizar el wordpress a una versión más actual. Tras subir los archivos, configurarse e instalarse la nueve versión, por alguna causa que desconozco aún (y la verdad, sabiendo la solución ya no me preocupa tanto conocer) se queda así, en blanco.
El causante de tanto mal es un archivo que se crea en la raiz del servidor, que impide que se vea otra cosa que ese mensaje. El archivo se llama .maintenance y puedes eliminarlo mediante cualquier programa FTP (como el Filezilla que es sencillo y gratuito).
La solución es bien sencilla. Abre tu FTP, accede a tu hosting o servidor, encuentra ese archivo .maintenance y tal cuál te digo, elimínalo. Si por alguna razón cósmica prefieres no eliminarlo, al menos cámbiale el nombre para que deje de existir tal cuál.
Si no ves ese archivo, seguramente sea porque tienes activado en tu FTP el no ver los archivos ocultos. (son ocultos todos los archivos del servidor que empiezan con tan solo un punto, como .htaccess, .maintenance, etc). Busca y activa la opción de mostrar archivos ocultos y lo verás.
Listo, arreglado, solucionado! Si te ha gustado comparte, oki? Un abrazo